Apartments

Apr 17 2018

Apartamentos vacacionales y hoteles en Paris de Gowithoh, aparments.#Aparments


Apartamentos París – Tu alojamiento en París

    • Ref: 15743

    Aparments

    Apartamentos vacacionales París.

    Aparments

    Apartamento para 4 personas en.

    Aparments

    Apartamentos vacacionales París.

    Aparments

    Apartamento para 4 muy bien ubicado.

    Apartamentos en París – Hoteles en París – Alojamiento en París

    ¿Por qué reservar con All-Paris-Apartments.com?

    Llevamos más de una década ofreciendo los mejores apartamentos de alquiler en París. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible 365 días al año, y responden a las preguntas de nuestros clientes en 5 idiomas diferentes. Además en el momento en el que realices tu reserva recibirás la confirmación evitando preocupaciones innecesarias antes de llegar a tu apartamento en París.

    Con más de 400 apartamentos para elegir y una amplia selección de hoteles y bed and breakfasts, en nuestra oferta encontraras el mejor alojamiento que la capital francesa puede ofrecer.

    Para los que busquen una buena oferta en una ciudad muy poco asequible, tenemos una sección de ofertas donde podrás encontrar descuentos de hasta el 60%.

    ¿Cuales son las ventajas de alquilar un apartamento de vacaciones en París?

    Variedad de opciones – Con un gran número de apartamentos en toda la ciudad, podemos ofrecerte el mejor alojamiento en París, podrás encontrar una gran selección de apartamentos en el centro de París así como pisos más tranquilos situados en los barrios periféricos de la ciudad – desde apartamentos con interiores que recuerdan a la belle époque hasta lo último en diseño Parisino.

    Precio – Si viajas en familia o en grupo, un apartamento en París puede tener el mismo precio que un hostal. No solo tendrás la intimidad y privacidad que te permitirán disfrutar de la ciudad al máximo, si no que incluso podrás ahorrar dinero.

    Apartamentos París con All-Paris-Apartments: ¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de reservar un apartamento?

    • Muchos de los apartamentos incluyen lavadora, lavavajillas o acceso a Internet para facilitar tu estancia. Puedes comprobarlo en la sección de características de cada apartamento o bien usando el filtro de equipamiento.
    • Siempre recordamos a nuestros clientes que deben leer los términos y condiciones antes de hacer la reserva.
    • Cada apartamento tiene un número de referencia propio, si anotas el número del apartamento que te gusta o que vas a reservar, te será mucho más fácil volver a encontrarlo.
    • No está permitido fumar en todos los apartamentos en París.

    ¿Qué pasa si un apartamento en París no es para mí?

    París es famosa por los hoteles de lujo, si quieres experimentar el exclusivo estilo de vida de la sociedad francesa más exclusiva, tenemos una gran selección con algunas de las habitaciones más exclusivas de la ciudad. Pero además también tenemos una amplia oferta de hoteles económicos y bed and breakfasts para todos los bolsillos.

    ¿Cuando es la mejor época para visitar París?

    En primavera las agradables condiciones climáticas hacen que sea una estación propicia para admirar las maravillas de París. La Semana Santa es una buena opción para disfrutar de celebraciones tradicionales, además hay un enorme festival para toda la familia conocido como Foire du Trone; por ello esta estación es la mejor para los que visiten París con niños.

    En verano París acoge varios e importantes eventos deportivos como el Abierto de Francia y el Tour de Francia – atrayendo a amantes del deporte de todo el mundo. Al mismo tiempo, eventos culturales como Fete de La Musique, durante el solsticio de verano, hacen honor a la reputación de París como ciudad cultural. En este periodo también tienen lugar eventos como la Fiesta Nacional Francesa o el Desfile del Orgullo Gay.

    Con las bajadas de los termómetros en otoño sigue manteniéndose el número y la variedad de eventos disponibles. Con actos como la Nuit Blanche- un festival de arte anual que tiene lugar desde la puesta del sol al amanecer durante el primer sábado y domingo de octubre. Para los amantes de vino el Festival Beaujolais Nouveau es un acto ineludible –que rinde honor a la bebida favorita de los franceses.

    En invierno París es el destino perfecto para una escapada. Desde las luces de navidad de Champs Élysée hasta las muestras navideñas en la Galería Lafayette y Printemp, hay multitud de sitios excepcionales para visitar. Además de los numerosos marcados navideños y conciertos, el evento más importante de estas fechas es la cena de Nochebuena, conocida como Le Reveillon, que se extiende hasta altas horas.

    Durante más de 1000 años y hasta el siglo XIX, París fue una de las ciudades más grandes del viejo continente. Por ello la ciudad está llena de viviendas históricas que recuerdan la grandeza de antaño y mantienen viva la historia.

    ¿En qué parte de la ciudad debería alojarme?

    Hay 20 arrondissements (distritos) diferentes, que nosotros hemos agrupado en 6 áreas destacadas. Nuestra gran selección de apartamentos te permitirá alojarte cerca de algunos de los iconos más conocidos de la ciudad.

    • El Sena y las islas – en pleno centro de la ciudad encontrarás Notre Dame entre otras muchas atracciones. Gran parte de esta área está protegida por la UNESCO, y la Isla de St Louis es uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Actualmente disponemos de 60 apartamentos en esta área.
    • Los Campos Elíseos y el Oeste de Paris – ésta es la zona que probablemente albergue más lugares simbólicos que en ninguna otra área del mundo. Si buscas alojarte en frente del Arco del Triunfo éste es tu barrio. Actualmente disponemos de 50 apartamentos en esta área.
    • Montmartre – es el punto más alto de París, las vistas de la ciudad son excelentes, sin mencionar la increíble Basílica de Sacré-Cœur. Aunque antaño éste era un barrio tranquilo en la actualidad es conocido por su vida nocturna. Actualmente disponemos de 90 apartamentos en esta área.
    • Le Marais – en las estrechas calles de este barrio encontraras conocidos hoteles, galerías de arte, tiendas y cafés con mucho estilo. Hoy es una de las mecas para la comunidad gay. Disponemos de 80 apartamentos en esta área.
    • El Barrio latino – situado en el centro de París, esta área es la preferida para los estudiantes que han convertido la zona en el centro educativo de la ciudad. Sus estrechas calles son conocidas también por el ambiente nocturno, los cafés y los bistrós. Disponemos de 10 apartamentos en este barrio.
    • St-Germain-des-Pres – ésta es posiblemente la zona más exclusiva de la ciudad, lo que se ve reflejado en el precio de casi tosas las cosas. Aquí se encuentran los Jardins de Luxembourg, lugar del Senado Francés, así como algunos de los cafés mas conocidos de París. Disponemos de 10 apartamentos en esta área.

Written by admin


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *